Como hacer este reparto entre Hermanos herederos
Recientemente hemos recibido la herencia de mis padres. Son 2 pisos uno en en cual vivo yo desde hace más de 20 años y el otro se ha vendido y el dinero esta en un fondo común a la espera de las decisiones que tomemos.
El piso que se vendió, previamente estuvo alquilado durante 10 años percibiendo mis 2 hermanos únicamente recibieron en ese concepto 350 euros cada uno se pacto tácitamente puesto que con ese dinero pagarían los recibos de la compra de sus respectivas viviendas y en un futuro saldaremos con el piso donde vivo que me pertenece una tercera parte por herencia .
Le hemos puesto el mismo valor a las 3 viviendas 54.000€ para tener un valor de referencia :
¿Entonces cómo se haría el reparto?
El valor de mi vivienta es 54.000, no he percido 42.000 en concepto de alquiler como ellos y me dicen que eso son los intereses que han pagado a lo largo de 20 años de sus hipotecas son 2 hermanos a razón de 42,000 cada uno.( El valor final de sus viviendas con intereses en de 89.000€.) decir que yo me he hecho cargo de todos los gastos derramas y obras .
¿Cómo se haría el reparto? Pongamos que hay 250.000€ a repartir yo tendría que pagar a cada uno su parte y el tema del alquiler como quedaría ya que son 42.000 x 2...