Puedo renunciar a una propuesta de incapacidad permanente
Llevo desde el 31/3/2020 de baja por qué me contagie de COVID aunque las PCR dieron negativa tenía una neumonía en el lóbulo inferior izquierdo del pulmón eso me provoco queme dieran la medicación para el COVID y me causará más síntomas cardíacos a día de hoy estoy más recuperada pero me fatigo por qué tengo un poco reducida la capacidad pulmonar, voy a empezar rehabilitación cardiorrespiratoria y yo creo que con ello podré recuperar, el pasado día 15/9/2021 fui a tribunal y me dijo la doctora que me iba a pedir una demora de calificación para ver si mejoro, y el INSS me envía ahora un sms y una carta certificada diciendo .
Inss informa en base al ultimo reconocimiento médico de incapacidad temporal se propone inicio de expediente de incapacidad permanente. Recibirá resolución
La verdad que yo estoy a media jornada y mi sueldo es muy bajo, yo no quiero estar condicionada ni perder mi trabajo. Estoy muy perdida no sé qué hacer ni si debo rellenar los papeles o como proseguir si alguien me puede ayudar se lo agradecería estoy sola con dos niños y soy la que los saca adelante.