Mi novio me insulta y me llama puta
Hace tiempo que llevo con mi novio durante ese tiempo la he pasado bonito y era feliz pero igual hemos tenido peleas constantes, mi novio fuma marihuana y al principio yo le decía muchas mentiras como que a mi me gustaba ser muy noviera entre otras cosas y le dije que yo no le convenía y se alejara de mi, todo eso con el fin de solo entablar una relación laboral de compañeros de trabajo, pero jamás se alejó.
Empezamos la relación y conforme pasaban los días yo lo trataba mal porque le decía que odiaba a los marihuanos. Él afirmaba que yo le fui infiel con otro compañero de trabajo pero jamás le he sido infiel, igual con el tiempo empecé yo a volverme celosa y las peleas eran cada pez mas. Hay una señora que renta e su casa que en un principio él me mintió que era su tía, hace poco su mamá y yo enfermamos, y la señora le preparaba comida a su mamá, él siempre decía que nunca desayunada por estar pendiente de su mamá y que ya comía bien tarde y resulta que la esa señora le subía comida y desayuno a su cuarto y me lo ocultó, he tratado mis celos e inseguridades porque antes si le armaba escándalos, pero ésta vez sólo le expresé mi molestia y empezó a ofenderme e insultarme, yo tuve un aborto hace como 10 años y se lo confié, me empezó a decir que yo maté a mi hijo y que estoy mentalmente enferma, soy 5 años mayor que él (él 23, yo 28 años) y me empezó a llamar puta y que estoy bien vieja para él y soy una aburrida que porque nunca quiero beber ni fumar marihuana con él o salir a bares o fiestas. Gracias a Dios no padezco de alguna enfermedad mental y traté mis celos e inseguridad ya que es la primera vez que celo a un novio. Pero no se cómo alejarme y terminar con él, ya que me amenaza que por todo el tiempo que lo celé y traté mal va a tomar venganza de hacerle daño a mi familia y amigos o que va a publicar fotos intimas mias en las redes sociales T.T
Hace unos días mi mamá se enteró que mi novio es marihuano y siento haberla decepcionado porque siempre he sido muy estudiosa y trabajadora y no tengo algún vicio, pero siento que la situación se me ha ido de las manos. ¿Algún consejo?