Regularización cotizaciones de falso autónomo para cálculo de pensión por jubilación

Me gustaría saber cómo se calculará mi futura pensión por jubilación tras haber sido reconocida por sentencia judicial mi condición de falso autónomo.

Resumo los hechos:

20 años trabajando en una empresa como autónomo (falso) cotizando como tal por la base mínima.

Tras el fin de la relación, se presenta denuncia por despido improcedente, sentenciándose la existencia de una relación laboral, y la improcedencia del despido, calculándose la correspondiente indemnización.

Y ahora es cuando vienen las dudas; yo coticé durante esos 20 años por la base mínima (unos 1.000 euros/mes), cobrando una media de unos 3.000 euros/mes.

Tras la firmeza de la sentencia, a la empresa se le instará a regularizar las cotizaciones de los últimos 4 años (los que no están prescritos), pero ¿para calcular mi futura jubilación qué cotización se tendrá en cuenta de los otros 16 años, los 1.000 euros por los que coticé realmente, o los 3.000 euros por los que debería haber cotizado la empresa?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente por los 1000€ que cotizaste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas