Dolor costado izquierdo y sabor de boca a aluminio u otra cosa similar
Hace unos día fui al hospital por febrícula, dolor en el centro de abdomen/tórax (como en el estómago). Tras primera revisión tenía la tensión baja y temperatura de 38 Cº. Tras darme un calmante he perdido la consciencia unos dos minutos después por bajada agresiva de tensión (6.4). Posteriormente estuve muchas horas, en las cuales, me han puesto muchísimo suero, calmantes y antibióticos. Al principio pensaban que era la vesícula pero posteriormente en una ecografía determinaron que el bazo era de aproximadamente 14 cm. Tras eso me sacaron bastante sangre para hacer cultivos y estos dieron negativo. Tras volver a casa estuve varios días durmiendo muchas horas (unas 14 a 16h al día) y a oscuras porque no soportaba la luz. Y durante esos días también tenía un dolor de cabeza intenso en el lado derecho zona trasera casi nuca.
Poco a poco iba mejorando hasta estar bien. Hoy fue el primer día que he vuelto al trabajo y repentinamente me volví a encontrar mal siniestro escalofríos, ardor en la boca de estómago/esófago, un sabor raro como papel de aluminio o metálico, cansancio y hace unas 3 horas dolor entra estómago y parte inferior del corazón (concuerda con el bazo).
Por las pruebas de cultivo y orina determinaron que no hay bacteria ni virus, pero ¿a qué puede ser debido esto?