Si he alquilado un trastero es posible dar de alta agua y luz?

He alquilado un trastero en un bajo, si pongo sus contadores correspondientes, ¿no tendría que tener ningún problema para dar de alta la luz y el agua?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que pedir permiso a la comunidad, dado que la tuhería y el cableado, irán por zonas comunes.

Luego hay que saber si existe sitio en la batería de contadores de luz y de agua.

Entiendo que quiera poner luz, pero agua en un trasteromescun poco rar.

Debera tambien tenercel permiso del ayuntamiento

Respuesta

Si lo va a utilizar exclusivamente como trastero, no veo otro problema que la autorización que debe darle la Comunidad de propietarios, para las obras de acometida de esos servicios.