Hacer un trastero y ponerle suministro de agua y luz por patio de luces desde mi vivienda.
En mi comunidad de 6 vecinos hemos repartido la azotea entre todos los vecinos para habilitar unos trasteros (con licencia de trastero del ayuntamiento) con luz y toma de agua. Se acordó hace unos años que se pondría un bajante para las aguas por el patio de luces, que cada vecino podría conectarse a el subir el agua y la luz desde su propia vivienda hasta el trastero. Se puso en el libro de actas que si el bajante daba algún problema, deberían de responder los vecinos que estén conectados a el y que los trasteros deben estar asegurados. Tres vecinos decidieron no dotarlo de agua y una si. Mi pregunta es que si puedo conectarme a el bajante sin necesidad de pedir permiso a la comunidad y dotar mi trastero de agua y luz como mi vecina .Mi temor es que uno de mis vecinos me denuncie o vaya a el ayuntamiento para que yo no ponga toma de agua en mi trastero. Ya que veo molesto con la vecina que si doto al trastero de agua. El bajante ya existe y queda justo debajo de mi trastero. Algunos trasteros fueron vendídos de unos vecinos a otros mediante contrato privado y reflejado en el libro de actas de la comunidad. ¿Tendriamos qué seguir otro paso por si alguno de los vecinos que vendió su zona de trastero decidiera vender su vivienda y llegará otro pensando que le corresponde un espacio?