¿Debo hacer declaración a Hacienda si me dan una subvención por minusvalía?

Cobro 700€ de pensión y he solicitado una subvención porque no puedo caminar . Me han dicho que tendré que hacer la declaración a hacienda todos los años. ¿Es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Si es propietario de una vivienda y gana mas de 20.000€ si .

Si solicita una subvencion desconozco la cuantia, al solicitarla ya le informan de las diligencias a seguir .

Respuesta

Para afirmar si está obligado a hacer la declaración de la renta hay que conocer otros factores, si tiene otros ingresos, rentas o propiedades que, al añadirse a esa subvención, lo incluyen en los obligados a presentar declaración.