¿Pueden extinguirte una pensión por tener rentas de un alquiler?

MI suegra percibe una pensión de viudedad y una pensión de jubilación (entre ambas suman una cuantía de aprox. 950 €).
Recientemente ha heredado una vivienda y tiene intención de alquilarla. ¿Las rentas que perciba por este arrendamiento pueden afectarle en algún sentido a las pensiones que cobra (que se tuviera que extinguir la de viudedad)? O simplemente le afectará a la hora de hacer la declaración de la renta (actualmente no está obligada a presentarla)

1 respuesta

Respuesta

Si esas pensiones proceden de una cotización previa no veo que deban ser afectadas por la percepción de alquileres.