Mi portátil no me duplica la pantalla cuando la conecto por hdmi a la tv.

Comento lo que ocurre y doy mas datos:

Tengo un portátil Dell Precision M4600 la Tv es una Philips ( no es ultimo modelo, pero es plana y funciona perfecta), la conexión la hago con cable HDMI, cuando doy a duplicar pantalla, ocurre que la imagen sale en el monitor del portátil pero no puedo hacer nada, en cambio en la tv sale también la imagen y es a través de la tv donde puedo ver el puntero del raton, hacer click en los iconos, trabajar por medio de la imagen de la tv, pero la del portátil se queda con el escritorio congelada y no cambia las acciones que voy haciendo, por medio de la tv. Yo quiero que simultáneamente pueda trabajar con el portátil y con la TV y no lo hace. Para hacer el duplicado del monitor, lo que hago es presionar Fn+F8 (icono de duplicar pantalla) y me aparece un menú, "Solo pantalla Pc", "Duplicado", "Ampliado", " Solo segunda pantalla", en todas las otras opciones si hace lo que debe, pero en Duplicado, me hace lo que os he puesto.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacerlo desde windows:

¡Gracias! . Lo he estado mirando pero sigo igual... Gracias de todos modos

Entra en las opciones de extender escritorio.