¿Tengo una duda puede existir Retraso por primera vez o embarazo?
Hace menos de un mes tuve relaciones sexuales por primera vez, al día de hoy de acuerdo a mi calendario debió de bajarme pero no llego, durante la relación sexual se me tuvo penetración con condón, tuvimos un poco de dificultad para que el pené ingresara a la cavidad vaginal ya sea que se salía o no entraba completamente, toda esta situación hizo que la excitación de mi novio bajara y su pene bajará por seguridad el se quitó y cambió los condones cada que se presentó esta situación (dos ocasiones con 2 condones diferentes), se presentó un momento en el que el condón se deslizó un poco 3 -5 cm como mínimo pero para ello él se dio cuenta y volví a acomodárselo, el condón nunca se quedó dentro o se bajó más, lo intentamos una última vez y esta vez logramos la penetración el condón quedó con un poco de sangre por fuera debido a la misma y el término esta vez pero el condón seguía en su lugar, para confirmar cualquier cosa se llenaron de agua los mismos y no se presentó ninguna fuga.
El problema es que aún no me ha bajado debió de bajarme el 3 de noviembre pero aún no llega, ¿puedo tener riesgo de embarazo? ¿Puede presentarse retraso por los cambios al tener mi primera relación?
Todo el tiempo que el pene entro a la vagina hubo condón de por medio.
Gracias💓