Cicatrizó la esterilización de mi perrita pero tiene como un barro con pus y sangre
Hace casi 1 mes operaron a mi perrita para esterilizarla, cuando me la entregaron al final de la herida vi que tenia como que un búlgaro que lo había ver como un “barrito” y como a los 10 días de ahí empezó a salir como agüita, le pregunté a mi veterinaria y me dijo que era por que ella se lamía pero que no pasaba nada por que ya estaba cicatrizando su herida…como a los 15 días o un poco más le quitaron sus puntos y le mando unas pastillas para quitar inflamación y cicatrizar por completo sin embargo mi perrita se lamía, yo normalmente estoy con ella en las tardes así que en ese tiempo trato de que no se lama y vigilarla y apenas ayer me di cuenta que el “barrito” saca sangre y como agüita de él y cuando le hago como si fuera a exprimirle veo que se le mete como algo puntiagudo rojo chico que tiene por fuera, me imagino que es de tanto que se lamía, ¿mi pregunta es si debo llevarla de urgencia al veterinario o con solo limpiarle y ver que no se llama se le cura solito?