Me salieron tres granitos en el tronco del pene me daban poca comezón y a una semana desaparecieron

Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me salieron 3 granitos, parecían ronchas por que nada más me daban comezón, como si fuera un piquete de una aaraña o algo así y bueno sólo vi que poco a poco se Iban cerrando, se veían costra y cada vez era menos la comezón, sólo me duraron una semana ahorita sólo se ve como una cicatriz, y ya no me dan comezón. Podrían decirme que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

El tener relaciones sexuales desprotegidas tiene riesgo de ITS, y en función del tipo de relación también para VIH.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Las lesiones que comenta podrían ser herpes sobre todo por lo que comenta del comezón, pero eso quien lo diagnostica es el médico previa visualización de las lesiones.

Aún así recomendarle la realización de las pruebas de ITS.