No siento placer en la penetración.
Me llamo Lucia y tengo 16 años. Aún no he mantenido relaciones sexuales pero sí tengo pareja desde hace varios meses con el que planeamos mantener relaciones cuando vuelva a mi ciudad ya que he tenido que salir de viaje por por razones. El caso es que empecé con la masturbación hace bastantes años (he de decir que demasiado pronto) porque una amiga me dijo que vio por internet la técnica de la almohada, entonces lo probé y me gustó aunque no era consciente ni de lo que estaba haciendo, solo sentía ese placer y lo hacia de vez en cuando. Seguí haciéndolo a medida que crecí y más repetidamente ya que me sentía más excitada por la pubertad y diferentes factores que ya conocemos todos. Ya más mayor, adquirí más información sobre el tema y descubrí la forma de masturbarse con los dedos pero por mucho que lo intente no me gusta, he probado a acariciarme diferentes zonas erógenas y demás pero no siento nada, no sé de que disfrutan tanto las demás chicas. Más adelante descubrí que algunas chicas también se masturban con más objetos: cepillos de pelo, desodorantes… incluso latas de refrescos! Hace no mucho lo intenté con el cepillo pensando que a lo mejor estaba haciendo algo mal y quería probar la técnica. De nuevo no sentí nada, al revés, sentí molestia. No dolor, si no que no iba a llegar al orgasmo cuando he visto que las chicas se llegan a correr mucho. El problema es el siguiente; me preocupa que al mantener relaciones por primera vez con mi chico (también virgen como yo) no sienta placer y tenga que fingir para que él no piense que lo está haciendo mal y no lo pase tan bien ni me relaje ni sea un momento tan especial. No digo que sea perfecto pero no quiero tener que fingir. Si alguien sabe de qué podría tratarse o algún consejo me ayudaría muchísimo, llevo toda mi vida dudando sobre esto…