Es normal que a un mes de la circuncisión me mida en erección 6 cm menos?

Me realice la circuncisión hace cosa de 1 mes y estoy deprimido al ver que en erección e perdido 6 cm de largo no sé qué hacer... Estoy deprimido y sin ganas de nada

1 respuesta

Respuesta

Totalmente imposible. La circuncisión no afecta para nada al tamaño, en todo caso, es posible que aún no hayas podido alcanzar una erección al 100%. Normalmente sucede por miedo al dolor o a que se abra la cicatriz.

Si está todo correcto y la cicatrización sigue su curso normal, pronto podrás ver el resultado definitivo.

Gracias por la información estoy un poco más tranquilo.pero el cirujano en la operación me dijo que tuvo que cortar mucho y no sé si sería por eso... Yo espero que todo vuelva a su tamaño normal porque ...

Te cortaron piel (prepucio), pero no una parte de tu pene.

Gracias de antemano por las respuestas. Pero ya a pasado 1 mes y ya se me cayeron los puntos y sigue igual, esperemos que todo se solucione ...

Supongo que te hicieron la total, pero ¿qué estilo? ¿alto/bajo?, ¿tenso/suelto?

Pues no lo sé a mi no me dijeron nada me operaron y para casa el mismo día sin darme 3xplicaciones de nada

Cuando el estilo es tenso y bajo, es posible que el pene no pueda erectar al máximo hasta que la piel haya cedido con el "uso", es decir, después de varias erecciones.