Problemas estomacales preocupantes, gases, reflujo e hinchazón, ¿Podría tener cáncer de estomago?
Escribo en este foro porque tengo una gran preocupación que no he comentado abiertamente con nadie por supuesto por no angustiar a mi familia y seres queridos, desde hace dos meses estoy experimentando una serie de síntomas que veo preocupantes, tengo como gases en el estomago, me suenan mucho las tripas y eructos, tengo hinchazón y reflujo, y bueno estos meses me estoy encontrando bastante mal.
Fui al médico y me recetó Omeprazol, llevo dos días y no estoy notando mejoría, les comparto mi temor a que no mejore y que tenga que someterme a una gastrocopia y me detecten algo serio como cáncer de estomago, una cosa que psicológicamente me inquieta porque estoy temiendo que me encuentre esto y esto arruine planes de futuro, que ahora tengo esperanza de mejoría laboral y temo que ESTA MALDITA ENFERMEDAD se me detecte y arruine mis planes y mis esperanzas y sufra además mi familia, que me inquieta y me angustia, no deseo que suceda por nada del mundo.
Tal vez sea, ojalá, una exageración, tengo tendencias de ansiedad y hipocondría y eso va para psiquiatras y psicólogos quiero pensar que esto no va a pasar, no tiene porque pasar, en teoría no tiene porque pasar, necesito ayuda y tranquilidad.