¿Es normal no sangrar después de la pastilla del días siguiente?

Tuve relaciones son pretenccion hace 7 días tome los dos comprimidos de la pastilla del día siguiente Pero solo tuve náuseas, dolor de cabeza, cólicos que duraron 3 días y un flujo blanco que duro entre 1 a 2 días, el día de mi ultimo periodo fue el 5 de noviembre mi día de ovulación fue el 18 o 19 no estoy muy segura peor me da miedo a que halla sido en ese día ya que muchas personas me dicen la píldora no sirve en días fértiles y ovulación, cabe recalcar que no he tenido ni un sangrado y mi menstruacion riene que llegar en los primeros días de diciembre. ¿Puede existir el riesgo de estar embarazada si tome la pastilla en mi ovulación o días fértiles? ¿Qué han eficaz es? ¿Por qué no he presentado ningún sangrado? ¿Es normal? Ojalá puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no puedo atenderle de manera correcta por desconocimiento, pero con su permiso quisiera trasladarle lo poco que he leido en los últimos meses por si fuese de utilidad, al ser usuario o lector de la comunidad.

Lamento no saber atenderle mejor, pero creo que podrían serle de utilidad, ojalá todo marche bien y pueda ir recibiendo respuestas. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

¿Es efectiva glanique en días fértiles?

Glanique y el ciclo menstrual

Efectividad de la píldora glanique, dosificación y alteración del ciclo menstrual

Toma de glanique en 2 ocasiones en un mes

https://farmaciavieitez.com/blog/pildora-del-dia-despues/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas