Falta de información, custodia compartida
Mi expareja me comunica el día 4 de diciembre que no va a venir a buscar a su hija el día 9 de diciembre que le corresponde (tenemos custodia compartida) sus motivos
"Ya que que tengo que estar 10 días aislado. Ya te informaré de cuando puede estar conmigo. Has ha oído hablar de la Ley de protección de datos!?...
Ya te he lo he informado. Y ya te lo comunicaré."
Le pregunté si tenia el covid o estaba enfermo y su respuesta fue la anteriormente citada... Es ambigüedad total y estar sometida a su voluntad, ya que le he preguntado cuando vendrá a buscar a nuestra hija y su respuesta es ya te lo comunicaré... Mi duda es, tiene la obligación de decirme que le pasa ( en este caso, claro)... ¿y el día que vendrá a buscar a nuestra hija? ¿Es un incumplimiento de sentencia? Que debería hacer o decirle... Porque yo realmente no sé si es verdad lo que esta diciendo, me debería justificar su no venir con un informe médico o prueba positiva de covid. Gracias de antemano por leerme, agradecería saber que hacer o que decirle, que me siento impotente el estar siempre sometida a su voluntad...
Comentario borrado por el autor - Kira Bosch
Ya tienes plaza en el psiquiátrico de la Coruña - Kira Bosch