Aumentar stock al eliminar un producto en el subformulario
Para poder aumentar el stock de mi tabla artículos porfavor.
Compre un kit de filtros para un determinado vehículo, los cuales cargue a mi BD y al en ese mismo momento los cargue en la factura venta antes de realizar el trabajo. Pero cuando realice el trabajo me di cuenta que me habían vendido un filtro de aire para el modelo mas antiguo y no me di cuenta. Por lo que tuve que ir al otro día a la sucursal para que me lo cambiaran. Me hicieron una nota de compra por el filtro que no correspondía y me entregaron el que le servía, así pude instalar el filtro adecuado al vehículo, pero al momento de ingresar la nota de compra en mi BD ingreso el código del articulo en la primera linea y me aparece el stock en 0 ya que lo había cargado en factura de venta y eso esta bien porque no tengo un procedimiento para devolver ese articulo a mi tabla, ahora me gustaría devolver ese producto a mi tabla artículos para poder ingresar la nota de crédito y me pueda rebajar ese articulo. ¿Cómo lo puedo hacer para eliminar la linea del articulo en cuestión en el subformulario de la factura de venta y me aumente el stock de mi tabla artículos?