Periodo de prueba en responsabilidad patrimonial

Se ha iniciado procedimiento por una caída que tuve en la calle. Ahora empezó el periodo de pruebas. No sé si tengo que volver a remitirles la documentación médica y las fotos del suceso de nuevo. También me dice en la notificación que calcule la cuantía de los daños físicos producidos. Esto es imposible aún porque me queda tiempo para que me den el alta médica.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya lo has presentado, en puridad no haría falta presentarlo otra vez, pero yo por si acaso lo volvería a presentar. Más vale pecar de precavido. En cuanto a la cuantificación, efectivamente tienes razón, y los daños todavía se están produciendo.

Te recomiendo que vayas guardando y haciendo acopio de informes médicos, de rehabilitación, etc., para poder presentarlos en el momento oportuno. Toda prueba será válida.