Caldera que se enciende y se apaga con la calefacción
Quería saber si me puede ayudar con mi problema, encendemos la caldera y se empiezan a calentar los radiadores, los primeros y los que antes se calientan son los de la habitación de matrimonio y la contigua (la mas alejada a la caldera), pasado un rato la caldera empieza hacer ciclos muy cortos de encendidos y apagados llegando a una temperatura de más de 75 grados, baja a 45 grados y se vuelve a encender, así sucesivamente. El técnico de la caldera dice que es cosa de los radiadores, también he visto que un tubo que hay justo debajo de la caldera cuando esta se enciende en uno de los ciclos de 1 min se calienta y otro está templado casi frio.
Ha venido un fontanero y hemos quitado y limpiado cada uno de los radiadores, el problema es persistente, con este problema mi casa es incapaz de llegar a 21 grados y eso que es un piso de 100 metros.
Cuando encendemos la caldera, los radiadores se calientan pero cuando empiezan la caldera hacer estos ciclos de los que hablo se empiezan a enfriar, creo que debe haber bien una bolsa de aire o una obstrucción.