Grifo calefacción pierde agua y no hay recambios

Tengo un radiador que pierde agua por la junta del grifo lo que provoca que se pierda la presión de la caldera y estemos sin agua caliente ni calefacción desde hace una semana.

El fontanero que me envió el seguro me dice que no hay repuestos y no puede reparar la avería ya que el material de la tubería, que me dijo que era de 12mm de "gerbi " (perdón si está mal escrito pero no tengo idea de a lo que se refiere y por mas que he buscado en internet no encuentro nada sobre ese material) y que eso no tenía solución.

La casa tiene 30 años y me niego a creer que no exista algún tipo de recambio, aunque implique cambiar el radiador entero, o reparación, que no implique levantar la casa entera para cambiar toda la conducción de agua caliente a los radiadores, y por tanto, los mismos.

Si alguien me puede iluminar se lo agradezco, con la que está cayendo de frío y demás no podemos seguir así

1 Respuesta

Respuesta

Que tipo de tubo es, cobre,¿plástico?