Dudas con caldero roca gavina gti del 97

He ido a un aviso para reparar una toca gavina gti del 97, y necesito información de cómo van colocarás las chapas de humos llamadas hogar, no sé si alguien a tocado o se an caído por si mismas, me las encontré en diagonal dentro de la caldera y no se si posición, son dos tapas supongo que irán en la parte de arriba para retener los humos y así que no se vaya el calor pero no sé cómo va su posición.

1 respuesta

Respuesta
1

Si las placas se han deformado, no te van a servir

¿La caldera la has dejado parada?

Es complicado explicar por aquí como ponerlas, pero tienes que fijarte en unas pestañas que lleva a media altura en los ángulos, que son los que sirven para encajar y que no se caigan

No, no está funcionando, creo que no se han caído solas sino que la querido reparar alguien de la casa, yo al quitar la tapa me encontré dos tapas sueltas en el fondo en diagonal, son dos tapas pienso que va en la parte de arriba que es la que frena los humos " calor" una de ellas tiene como un agujero pero me parece que no es por las llamas sino que se lo hicieron en su día para que tuviera más tiro, pero no estoy muy seguro, es la primera vez que tocó un equipo con este tipo de placas, si pudiera resumir me como irían se lo agradezco por qué llevo 15 días a qué me envíen roca elanual de instalador de esta caldera, gracias un saludo

Van 4 una en cada pared, y dos horizontales, y tienes que localizar unos pequeños topes que van en el interior, que son donde se sujetan, para que no se caigan donde se produce la combustión

Te puedo enviar un esquema de roca como van a ver si te sirve, me envías una dirección de email, y te lo envío

De todas formas en las instrucciones para el instalador de la caldera, se ve la caldera por la parte superior y 4 placas alrededor u una en la base horizontal, y no se si te va a valer, lo que te envié Roca será ésto mismo, pero no te lo explica paso a paso

Tienes que tener en cuenta que hay una que va en el fondo donde pega la llama, que esa no tiene confusión, y 6 que son 4 alrededor y dos que van horizontalmente una abajo y otra arriba para formar el paso de humos

Pero insisto tienen que quedar ajustadas para que no se caigan, haciendo uso de las sujeciones que lleva el interior en los rincones

Muchas gracias, con lo que me as dicho ya me hago una idea, mañana iré al casa del cliente

👍

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas