Duda con el tamaño de mi pene

Soy un chico de 14 años y en erecto me mide 14.5cm el pene, ¿es esto mucho o poco? Ciertamente me gustaría que me creciera hasta los 16-17cm en erecto mínimo cuanto antes. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Dejar de preocuparte y pensar en ello.

El tamaño de tu pene lo definen muchas cosas que no controlas. La mayoria es solo suerte y genes.

Por ende te recomiendo relajarte. Tomar la vida con calma y lo importante no es el miembro sino lo que sepas hacer con el.

Respuesta

Tal y como dice el otro compañero, cada uno tiene lo que tiene unos más grandes otros más pequeñas. En cuanto a tu medida esta en la media normal.

Que las películas de sexo u otros aspectos aspectos de la vida hagan que tu pene es un tamaño normal.

Yo te doy ese consejo, los videos de sexo son irreales la mayoría son actores con grandes penes y sobre todo nunca jamas judges ningún pene, se que suena raro esto, pero muchos adolescentes están acostumbrados a hacer deporte y relacionarse con otras personas de su edad e inconscientemente mirar los penes de otros amigos y compañeros y los penes son totalmente diferentes en su forma de crecer te pongo un ejemplo alguien puede tener un pene flácido de 7 cms y crecerle hasta los 14 cms, es decir le crece el doble, y otro puede tener un pene de 11 cms flácido y parecer muy grande y solo crecerle hasta los 14 cms también, es decir, nunca hay que judgar un pene flácido porque depende mucho de los pliegues de la piel de dentro y además como te digo 2 mitos las mujeres no prefieren penes más grandes o pequeños de hecho creo que influye más en el grosor, y lo más importante una pareja te quiere por lo que eres y no por tener un pene más grande o pequeño es algo así como decir que una mujer es mejor con pechos grandes o más pequeñas, la querrás igual.

Muchísimas gracias, me ha encantado tanto tu respuesta como la de la otra persona : )

Estamos para ayudar.