Recomendaciones para relleno de trasdosados y cámaras

Al pedir el certificado energético de nuestra vivienda, nos han recomendado la siguiente mejora: Relleno de trasdosados y cámaras con fibra de vidrio con una U inferior a 0,27 W/m2K. La pregunta es, ¿qué es exactamente? ¿Cuánto espacio le resta a la estancia? Las habitaciones no son muy grandes y cada centímetro cuenta. ¿Qué consecuencias tendría no hacerlo? ¿Cuál sería la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie te obliga. Otra cosa es que te convenga para ahorrar en gasto de calefacción. Mándame un plano de tu casa, señala en el donde está el Norte y dime si tienes vecinos arriba y abajo. ¿Qué temperaturas máximas y mínimas tenéis? Seguiremos hablando.