¿Si mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no me salía nada de esperma puede quedar embarazada?

Pues mi novia y yo salimos a tener relaciones sexual es y nos ganó la calentura pero lo hicimos y no me salía nada de espermatozoides será porque horas antes me masturbe, ¿puede quedar embarazada? Ayuda por fa la relación fue el 9 de diciembre

Respuesta

Siempre que haya penetración en vagina puede existir el riesgo de un posible embarazo y más si dices que te masturbaste antes, pues pueden quedar residuos de semen en la cavidad de tu pene, además de que el liquido preseminal también puede contener espermas...