Me operece ayer de fimosis

Ayer me opere y me hicieron la circuncisión parcial, después de la cirugía estuve 2 horas en una camilla, y cuando me desperté me explicaron un poco la recuperación. Tengo una duda, vi en algunos foros, que tengo que bajar el prepucio totalmente para limpiarme, pero cuando lo bajo no llego a bajarlo del todo porque me duele mucho. Sabes si es normal, recién es el 1er día con la operación.

1 Respuesta

Respuesta

Aún es pronto para hacerlo. Debes esperar que pasen las primeras 72 horas, salvo que tu médico te haya dado otras indicaciones. De todos modos, cuando lo hagas, debes hacerlo con cuidado para evitar que se abra algún punto.