Estaré haciendo lo correcto por amor

Estoy enanorado de un chavo de mi edad 25 años, al principio cuando nos conocimos en 2015, yo lo vi como amigo, nunca me paso por la cabeza que podíamos ser algo más, su trato hacia mi fue cada vez mejor, ya teníamos una rutina que todos los ya sea viernes sábados o domingos hera de ley salir con el, al cine y a caminar, siempre se mostró muy amable tirándole a cariñoso, me invitaba postres, nunca pudimos ir a la disco, pero siempre me decía vamos, le platique a mi mama que 3 años diciéndome vamos a la disco y me dijo que hay tu amigo esta enamorado de ti, yo tengo pretendientes desde hace más de 20 años, ninguna otra amistad que tuviera se preocuopupaba tanto por mi, vaya ni a quien le gustaba tan oreoxupada por mi, comparaba a la mejor amiga de mi mama o mi papa y ninguna a si de intensa, como ese amigo, la mirada diferente como me veía, empecé a sospechar que le gustaba, hasta que un día si de plano le dije y dijo que si, un tiempo después se arrepintió, diciéndome que no quería irse al infierno, por otra parte yo me di cuenta que me había enamorado de el a los 4 años, intente hablar, pero todo el tiempo a la defensiva total que no llegamos a aclarar nada y nos peleamos algo medio feo, deje de hablarle 3 semanas, pero eso si subía historias y siempre las vio todas, ahora después de las 3 semanas de no hablarle, quiero que me busque como antes y dejarlo bien enamorado de mi, para esto, en las 3 semanas de no verle ni hablarle ha salido mucho, le mande una foto de recuerdo, me respondió rapidísimo y empezamos hablar de el recuerdo ¿estoy haciendo bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o