No siento mi pene desde hace casi 1 año

Me surge una gran duda. Desde hace casi 1 año, no siento mi pene, esta como entumecido, solo lo siento si lo toco o si lo rozo con algún objeto. Al tener relaciones siento muy poco. Puedo tener una erección y eyacular, pero no siento el pene. ¿Alquien tiene alguna idea de por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo quisiera trasladarle una información sobre este tema que leí tratando de responder a una consulta anterior, aunque pienso sería útil saber su edad, pues esta alteración no tiene porqué significar lo mismo por ejemplo con 25 años que con 50. Le ruego disculpe las molestias de lectura,

Insensibilidad en el pene

https://www.1doc3.com/web/ver/528685/hay-forma-de-recuperar-la-sensibilidad-del-glande-con-ayuda-medica

https://www.sumedico.com/pareja-sexo/5-factores-que-disminuyen-la-sensibilidad-del-pene/319036

https://elsexonoescoito.com/blog/f/poca-sensibilidad-en-el-pene-casas-y-plan-para-mejorarla

Tambien quisiera decirle que en ocasiones una masturbación excesiva, al margen de provocar un mayor gasto energético, puede dar lugar a un problema conocido como 'abrazo de la muerte', que consiste en una pérdida de sensibilidad provocada por la repetitiva presión ejercida al realizarla de continuo, de esa forma luego en vagina el pene ya no funciona como debería a nivel de estímulo, (este puede perderse en parte),

No sé si pueda ser su caso, o en parte haber ocurrido de esta manera, mi ignorancia pienso que la masturbación masculina es más positiva que negativa, a pesar de se practique con bastante frecuencia, pero conozco a una persona que tuvo este problema al estar mucho tiempo sin pareja, sólo se lo comento como algo anecdótico, aunque tambien verídico. Mucho ánimo, felices fiestas.