¿Cómo saber la cantidad de gas r134a que lleva una partner 2011 vtc plus?

Se pinchó un caño del aire y se vació el refrigerante, lo tengo que reponer y lo máximo que pude saber es que lleva entre 400 gramos y 750 gramos, si por favor alguien supiera la cantidad más aproximada estaría más que agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Estoy jubilado y muy desconectado de este mundo, pero le informo de que en la placa de características de la máquina viene escrita la cantidad de gas que hay que poner.