Has hecho lo normal que se debe hacer, separarte o divorciarte de esa persona.
1: Un hombre o mujer adicto a las drogas o al juego o a lo que sea no es normal para estar con él, pq lógicamente no está bien de la cabeza,
La gente no se da cuenta de que una persona que empiece fumando porros que es la droga más floja que hay,
Pues simplemente con que fume uno al día, al año ha perdido millones de neuronas,
Las drogas tiene ese efecto, y se va notando en su comportamiento, primero empieza a hacer cosas que no son normales, ¿qué te quedas como diciendo y esto que es?
Luego a responderte mal de muy mala hostia por decirlo así vulgarmente,
Y luego termina por maltratarte psicológicamente y físicamente tb en la mayoría de los casos.
Y eso simplemente por los porros, osea que aumenta por mil cuando son casos de consumo de cocaína, heroína, anfetaminas etc.
Tb pasa con el alcohol, adición al juego, etc.
Soy sanitaria y me hice una especialización en cuidados para transtorno de drogodependientes,
Ya he visto casos y casos de personas destrozadas y de familias rotas por personas así .
Hasta el punto de ver chicos y chicas jóvenes, sanos, guapos, inteligentes echar su vida a perder por empezar con los porritos como algo inofensivo, eso creèn ellos y mucha gente y terminar adictos a todo tipo de sustancias, tirados en la calle, ingresados en centros en algunos casos y destrozando a la familia, sobretodo a los padres e hijos si los tiene.
2: Afortunadamente tus hijas no son de él, y así te has librado de millones de problemas de custodia y demás que si llegan a ser de ese hombre.
Un hombre así lo que necesita es ingresar en un centro tutelado de la comunidad de Madrid que es donde estoy yo trabajando o de la comunidad donde viva,
Y que reciba ayuda psicológica, terapia y sobretodo tratamiento para conseguir quitarse la adicción que tiene.
Luego respecto a tí, decirte tb que:
Por el bien físico y psicológico has hecho perfecto en alejarte de ese hombre, y sobretodo tb por tus hijas, que no tienen que sufrir ningún problema ni maltrato por culpa de una persona que no está bien de la cabeza etc etc.
Los niños pequeños se dan cuenta de todo y luego tienen secuelas de adultos por lo que han visto o vivido en su infancia, adolescencia etc y hay casos que no se superan nunca.