Necesito una opinión sobre si puedes haber pasado covid y no salir en analítica.
En enero del 2020 antes de la pandemia volví de mis vacaciones en Italia justo el 8 de enero.
El 12 empecé con diarreas y malestar estuve tres días muy débil y décimas fiebre. Después empecé con una tos horrible y fiebre alta repentina. Fui al médico y me diagnosticó gripe normal. La tos fue a más y me bajo a los pulmones y la fiebre subía a 39 40 y no bajaba, volví al médico y me dieron antibióticos.
No mejoraba e incluso me ahogaba no podía tenerme en pie y la fiebre llevaba a 8 días de subida y no bajaba. Fui al hospital y me dijeron que tenía principio de neumonía, me pusieron oxígeno y me dieron antibiótico para la neumonia. Empecé a mejorar poco a poco pero no respiraba bien y cualquier esfuerzo me ahogaba estuve un mes y cuatro días de baja y estuve con insuficiencia respiratoria un para de meses más no podía ni subir escaleras.
También es reseñable que mi marido le contagie y el tuvo fiebre y tos pero no como yo. Y mi hijo de ocho tuvo décimas y tos unos días también.
Después empezó la pandemia y el confinamiento. Tuve la sensación de que yo había tenido covid. Por eso ya en noviembre 9 meses después me hicieron la prueba de sangre para saber si tenía anticuerpos por haber pasado el covid y salió negativo pero me dijeron que nueve meses podría no salir ya.
¿Podría haber sido covid en esas fechas? ¿Y puede ser que salga negativo ese análisis y haber desaparecido tras nueve meses?