El periodo se me descontrolo por Pastilla del día después

Soy regular y mi ciclo son de 28 días siempre.

Sucede que 2 días después del sangrado menstruación me tomé una pastilla del día después y mi período duró 12 días (es decir que me volvió a llegar la menstruación una semana después de tomarme la pastilla) pero desde entonces no he vuelto a ver la menstruación y ya mi período lleva 33 días.

¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

¿Cuánto más se me puede retrasar el período?

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero según he leído, puede ocurrir como usted bien ha pensado que la píldora del día después produzca efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Por desgracia me es dificil responderle mejor al no ser experto ni ginecólogo, es todo lo que conozco, pero podría revisar si desea estos enlaces con información mientras le responde un compañero conocedor, ruego disculpe la cantidad de lectura, mucho ánimo y felices fiestas.

¿Embarazo o desajuste hormonal?.

¿Por qué no me baja la regla?.

No me ha bajado mi menstruación y estoy asustada.

Tome postday 1 día después de que me pasará el periodo(primera vez).

Despues de usar post day, tengo retraso

Después de Postday.

Tome postday 1 día después de que me pasará el periodo(primera vez).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas