Quiero saber si estoy embarazada

El 19 de diciembre yo tuve relaciones sin protección entonces eyacularon dentro y no tomé pastillas del día después, entonces después de ese día lo volví hacer como 4 veces o 5 y tampoco tomé pastillas entonces me dio náuseas y mareos, entonces me hice una prueba de esas desechable y salió negativa y antes de ayer en la noche manchowoscuro y media rosadita pero no me baja ni coágulos ni nada sólo periodo de esos colores y quiero saber porque o que está pasando ..

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer es ir a tu ginecólogo, el podrá hacer una prueba o un eco para corroborar.

Quizás el color de tu periodo es de otro color por alguna razón medica, seria mejor ir al ginecólogo y así ella pueda determinar esto e incluso hacer pruebas de enfermedades venéreas

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Debes cuidarte, utiliza condón de manera adecuada en todas tus relaciones.