Hasta donde debe bajar el prepucio

Me hice la cirucuncision parcial hace un tiempo, y tenia la duda de si es normal que mi prepucio en erección baje hasta descubrir el glande, pero flácido deja descubierto todo. Es normal, ¿no es necesario una segunda intervención no?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Benjamín, por mi parte sólo quisiera trasladarle una información, principalmente aportada por el experto Chimichi, que pienso puede serle de utilidad para despejar dudas mientras una persona conocedora le atiende, ya que no soy experto pero me interesa aprender de los que saben. Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Ejercicios para que el prepucio del pene se baje solo al estar erecto

Duda sobre pene circuncidado

Mi circuncisión está bien hecha?

Tengo miedo para bajar el prepucio

https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/circumcision/multimedia/penis-before-and-after-circumcision/img-20007940