Separación, Rég.Gan., 22 años traba.y hijo a cargo con discapacidad 100%14años, y 16años.

Por necesidad dejé de trabajar después de 22 años para el cuidado 24 hora de mi hijo pequeño, Parálisis Cerebral Severa, muchas patologías, sin poder salir de casa. La deudas, de la hipoteca es importante, aunque mi ex, gana mucho dinero al mes. Yo no tengo posibilidad de trabajar por el niño y por edad 50 años, el dice que no se puede quedar con el niño puesto que no sabría como hacerlos (en 14 años) yo no puedo asumir gastos de dónde vivimos, ni de los niños, que los del pequeño son importantes, aún con las ayudas no podría., su interés, es quedarse con las deudas y con el patrimonio, y pagarnos un alquiler de un bajo para nosotros tres ¿Los jueces de familia contemplan el que la cónyuge con una pensión compensatoria no puede asumir gastos ni hipotecas, ni alquileres?, y las pensiones de los niños, y la mía, ¿la tenga que controlar él?, que hasta ahora es su obsesión, ¿el dinero?, Tenemos alguna ventaja (porque yo quiero quedarme con ellos, si o si, puesto que el mismo reconoce que no se puede hacer cargo del pequeño, por lo tanto el mayor que quiere quedarse conmigo también, puesto que se ha visto conforme es, incluida una deslealtad que tiene desde hace un año, que nos enteramos en Agosto), sobre estos seres egoístas, calculadores, controladores y manipulador de todo. Todo el patrimonio, también la deuda importante, pero tenemos alguna ventaja, puesto no encuentro salida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o