Como podemos revocar dicho papel que consta que mi hermana es la única responsable de mi mamá?

Mi hermana se presentó como la única responsable de mi mamá, somos 5 hermanos q estamos en desacuerdo ya que ella se kiere kedar con la casa de mi mamá y solo tiene como reen a mi mamá, fuimos ante la juez a presentarnos para revocarlo pero fue inútil solo nos dio un horario de visita y eso fue todo apenas se cayó mi mamá y presentamos esas pruebasante el dif para q citarán a mi hermana y no se presentó que podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué cuento es ese? ¿De qué papel hablas y quien lo firmó? ¿En qué país vivís?

En México, una custodia provisional

Pues no sé como sera en México pero estoy seguro que estas “custodias” no deben ser eternas y que han de poder revicRse. ¿No necesitaréis un sbogado para que se ocupe del trámite?