Tengo una especie de globos alrededor del tronco del pene ¿Podrían decirme qué es?

Desde hace una semana se presentó una comenzó y en tronco del pene, poco después aparecieron unos puntos rojos parecidos a una picadura o a un granito. Ahora mismo me parece tener muchos y muy diminutos granos que al tocarlos me casual una ligera picazón aparte los 2 principales parecen un tipo de costra rara y me aprecio otro parecido a una picadora

Me gustaría adjuntar fotos pero no tengo idea de cómo hacerlo jaja

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy conocedor pero si lo deseas podrías subir una o varias imágenes utilizando esta página,

https://postimages.org/

Si las ronchitas tuviesen este aspecto o uno similar lo más probable es que se trate de un angioma o bien de una infección por hongos,

Si lo deseas podrías ver información sobre este cuadro, a pesar de que no coincida del todo con lo que te ocurre, disculpa las molestias de lectura,

http://www.hongosenelpene.com/2014/08/puntos-rojos-en-el-pene-causas.html

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Me-salieron-unos-puntos-rojos-en-el-glande-que-me-provocaban-picor-Puede-ser-herpes=21254

Puede comprar crema antimicótica sin una receta o el médico se la puede formular.

  • Lave y seque el área primero.
  • Aplique la crema, empezando exactamente por fuera del área de la erupción y acercándose al centro. No olvide lavarse y secarse las manos después de esto.
  • Use la crema dos veces por día durante 7 a 10 días.
  • No use un vendaje sobre la tiña (dermatofitosis).
  • Las cremas que contienen miconazol, clotrimazol, ketoconazol, terbenifina u oxiconazol con frecuencia son eficaces para controlar la tiña.

Una vez que el tratamiento haya empezado, el niño podrá volver a la escuela.

Para impedir que la infección se propague:

  • Lave todas las toallas en agua caliente y jabonosa y luego séquelas.
  • Use una nueva toalla y un paño cada vez.
  • Limpie bien los fregaderos, las bañeras y los pisos del baño después de usarlos.
  • Use ropa limpia todos los días y no comparta prendas de vestir.

Su médico le recetará medicamentos por vía oral para tratar la tiña que:

  • Sea intensa o cubra un área grande del cuerpo.
  • Pase hacia lo profundo de la piel hasta el folículo piloso, como en la barba.

Pueden necesitarse antibióticos para tratar las infecciones bacterianas secundarias.

También se deben tratar las mascotas infectadas

Existen pomadas para solucionar estas infecciones pero debe ser el médico especialista quien lo recete. Por ejemplo he leido que las pomadas "Monistat", y "Lamisil" son muy adecuadas para este tipo de afección . Si te es posible adjuntar una captura sólo de la zona afectada sería útil para que podamos confirmarlo, aunque creo que no es necesario. Sé que da mucho reparo tener que ir al médico, pero es preferible que un profesional evalúe la situación y recete la medicación adecuada. Puedes consultar sin compromiso con tu médico de cabecera, sólo por evaluar y tener otra opinión más válida. Lamento no saber más, ojalá podamos ayudarte, mucho ánimo.