Sería posible quedarme embarazada de esta forma

Yo durante 2 meses seguidos he iniciado el paquete de pastillas anticonceptivas un día después del que debería, es decir debía iniciar lunes y lo he iniciado martes tomando las 2 juntas, el primer día de mi regla tuve relaciones, no hubo penetracion pero si toco mi vagina y creo que podría tener algo de semen en sus dedos, eso fue domingo en la madrugada, y debía empezar el paquete de pastillas lunes y las empecé martes me tomé una en ka tarde y la otra en la noche, en la hora habitual, podría haber riesgo de embarazo al olvidar tomar la pastilla el lunes

1 respuesta

Respuesta

El punto más importante aquí es, que si no hay penetración no hay embarazo, pero si no tomas tus pastillas correctamente si existe el riesgo de que lo puede haber, claro si hay penetración de por medio...