Me salio algo en la perforación de mi lengua

Hace 4 meses me hice un aro en la lengua ya todo normal me hice los cuidados adecuados, pero hasta hace 2 semanas me salio una pelotita al lado de mi aro, no me duele ni nada pero es molesto y se ve bien fea la pelotita de carne, ¿debería preocuparme?

Respuesta

Yo también tengo una bolita en mi perforación Nostril, por lo que tengo entendido, se causa por un golpe fuerte, higiene mala, pieza incorrecta, pieza demasiados apretada son muchos los factores que te pudo causar eso, pero ni uno es grave, sigue con los cuidados, la bolita desaparece al rededor de un mes o menos, no podría decir cuánto ya que todos los cuerpos son diferentes, no revientes por ningún motivo esa bolita, si sale sangre, está bien, es normal, el cuerpo tiene que drenar esa sangre, si es que notas si sale un fluido diferente, amarillo o verde puede ser una infección, las bolitas suelen estar llenas de sangre solamente, mientras sigas los cuidados y reviertes lo que te hizo aparecer esa bolita, ya sea el golpe, mala higiene o la pieza, se quitará en un par de días, semanas o meses, no es bueno que suceda pero no está fuera de lo común que pase, se llama cicatrización Hipertrófica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas