¿A qué se debe que las personas psicológicamente cambien de un momento a otro?

Tenia un mejor amigo,( soy hombre), fuimos amigos durante 3 casi 4 años, la cosa es que los 3 años nos llevábamos super bien, tuvimos un negocio juntos, la cosa funcionaba muy bien como amigos y socios, pero literal al llegar al 4 año de ser amigos cambio literal de un día para otro, empezó a hablarme amaneradamente tipo hay tu loca o hay manita, (cuando me habla a si, me sacaba de contexto), pero a la vez tomaba actitud de macho diciendo cosas como no me toques o mira esa vieja que buenota esta, como para tener sexo y empezó a ser muy grosero conmigo, intente hablar con el y solo me dijo que ya había madurado

Ahora ya estamos diatanciados

2 respuestas

Respuesta
1

Se dice que la gente cambia, y que la gente no cambia, todo esto, es relativo, por que cada persona, es un mundo aparte. Por lo que he visto, y de acuerdo a los primeros textos que lei que estoy bastante de acuerdo, te lo dire sinteticamente para no hacerla larga y tecnica: una parte se trae al nacer, otra se puede modificar, entre ambas, se creala personalidad, pero muchos no cambian nada, no mejoran nada de lo que traen, y no es critica, es dificil, o muy dificil segun el caso, superar muchas cosas, que pasaron durante la niñez o adolescencia, humillaciones, etc y seguir siendo integro, pero poder, algunos lo logran, otros no. Los amigos que duran, son pocos, y son como la sal de la vida, si el cambio como decis y estan distanciados, dejalo asi, vos no sos como el, que le vas a hacer, segui con tu vida, sds.

Respuesta
-1

Puede alguien ver mi pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas