Ahorrar espacio en pantalla access

¿Cómo ahorraría espacio en pantalla de access y como se relaciona con el espacio de almacenamiento en el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

La presentación en pantalla no tiene relación con el espacio. Lo que influye es la cantidad de contoles que tenga el formulario, entre más controles más mayor es el tamaño de la base de datos

Muchas gracias. Y al capturar un registro que herramienta me recomendaría usar para evitar posibles errores?

¿A qué se refiere capturar un registro?