Tengo problemas para insertar registros en un subformulario mediante CurrentDb.Execute "insert...

Tengo un formulario cabecera y un subformulario detalle que están relacionados, en la cabecera tengo un botón que inserta registros mediante una sentencia SQL. No me genera ningún tipo de error al presionar el botón, pero no inserta ningún registro.

Este es mi código:

Private Sub CargarPedido_Click()

Dim db As Database
Dim rs As Recordset
' activamos la BD
Set db = CurrentDb
' Creamos el Recordset:

Set rs = db.OpenRecordset("SELECT PRE_CARGA_DET.PRED_COD_ART, PRE_CARGA_DET.PRED_CANTIDAD, PRE_CARGA_DET.PRED_PRECIO, PRE_CARGA_DET.PRED_IMPORTE_TOTAL, PRE_CARGA_DET.PRED_CARGA_ID FROM PRE_CARGA_CAB INNER JOIN PRE_CARGA_DET ON PRE_CARGA_CAB.PRE_CARGA_ID = PRE_CARGA_DET.PRED_CARGA_ID WHERE PRE_CARGA_CAB.PRE_CLI=" & Me!fac_cli & " AND PRE_CARGA_CAB.PRE_ESTADO = 1")

rs.MoveFirst
Do Until rs.EOF
CurrentDb.Execute "insert into FACTURA_DETALLE(fdet_cod_art, fdet_cantidad, fdet_precio_unit, fdet_imp_tot, fdet_pre_carga_id) " & _
" values (" & rs!PRED_COD_ART & ", " & rs!PRED_CANTIDAD & "," & rs!PRED_PRECIO & ", " & rs!PRED_IMPORTE_TOTAL & ", " & rs!PRED_CARGA_ID & ")"

Form![Subformulario FACTURA_DETALLE].Form.Requery
rs.MoveNext

Loop

me![CargarPedido].Enabled = False

end Sub

1 Respuesta

Respuesta

Pase esta linea después de loop

Form![Subformulario FACTURA_DETALLE].Form.Requery