Desde hace una semana cada vez que me ducho al salir hay un charco en el suelo del baño, de qué puede ser?
Esto es lo que ocurre:
Desde hace una semana, cada vez que me ducho o baño al salir de la bañera hay como un río en el suelo del baño.
Tengo unas mamparas de cristal y metracilato que son 3 hojas que se cierran o abren para entrar en la bañera.
He mirado todos los días y por las mamparas no se sale el agua,
Tb miré la cisterna del váter y cerré antes de meterme en la bañera, cerré una llave que hay al lado de la cisterna por si era que se saliera agua de allí o algo así al suelo y coincidiera que pasara cuando me bañara en la bañera.
Tb miré por debajo del lavabo con una linterna pq es un lavabo encastrado en un mueble y está unido a la pared y tampoco se ve que salga agua por ahí.
¿Tb miré la chapa esa redonda plateada que está como sujeta con un tornillo de esos de estrella y es la tapa del bote sinfónico verdad?
Y está bien sujeta y tampoco se ve que salga agua de ahí.
¿Qué puede ser entonces?
¿De dónde sale el agua?
Sólo pasa cuando me ducho yo o mi pareja,
Aunque tengamos bien cerrada la mampara da igual al salir otra vez el charquito de agua.
Lleva así desde este domingo que pasó la primera vez.
Y lo que hago rápidamente es coger la fregona y el cubo y recoger el agua para que no vaya a calar al piso de abajo.
Algún experto o profesional de construcción, ¿fontanería etc puede darme alguna idea de que puede pasar?
¿Tengo qué llamar a mi seguro?