Desde hace 4 dias me duele el testiculo izquierdo
Bueno hace 4 dias me puse ropa interior nueva "boxers" y senti que me fastidiaba un poco el testiculo izquierdo pero pense que derrepente aveces puede ser asi cuando cierta ropa es nueva entonces me quede dormido con ese boxer puesto y cuando me desperte senti que mi testiculo izquierdo estaba como muy ido de un lado y como un poco de calambre en la pierna izquierda pero trate de no preocuparme mucho porque dije ahorita me cambio de boxer y se me pasa ... Pero me quede asi todo el dia y al dia siguiente comenze a sentir como nauseas y el dolor en el testiculo seguia ahi pero no era un dolor insoportable lo podia tolerar pero no era normal entonces al tercer dia decido ir al doctor y cuando me examino me dijo por la parte que me dolia que podia ser epididimitis porque si fuera torsion no estubiera asi entonces me recomendo que vaya al hospital hacerme una ecografia testicular. Entonces fui al hospital me hicieron analisis de orina de sangre y ecografia testicular... En el orine salio normal en la sangre tambien pero como que habia algo pero no se sabe y la ecografia que tengo el testiculo izquierdo inflamado. Me dijeron que no podia ser una torsion por el tiempo que estoy asi y el diagnostico fue epididimitis pero en mi orine no hay nada, me recetaron levoproxacina y naproxen para desinflamar. ¿Ahora solo he tomado los anti inflamatorios porque ese antibiotico me da miedo porque yo ya tome ciprofloxacina antes y me hizo muchos efectos raros y el naproxen solo me ayuda durante su efecto despues otra vez me duele... Que deberia hacer tratar de tomar antibioticos cuando no hay nada que confirme que tengo infeccion solo inflamacion? ¿Podria tener una torsion que se distorciona por eso que no siento mas dolor? No he tenido fiebre solo escalofrios hago esta pregunta porque ver un urologo rapido donde vivo es un poco largo, ¿necesito recomendacion que puedo hacer para desinflamar el testiculo o lo unico que me queda es ver un urologo?