Bulto donde el pecho socorro

Tengo 8 años y me ha crecido un poco la zona de esa cosa puntiaguda marron que tenemos 2 en el pecho y esa zona crecida esta blandita

Qe me pasa

Voi a probar a marcar todas las etiquetas que me salen a ver si alguien me

2 respuestas

Respuesta
1

Pregunta a tu madre para que te explique que te empieza a ocurrir.

Ya le pregunte y me dijo que me ba a seguir creciendo durante muchos años y que no pasa nada

tengo curiousidad de ver como me va creciendo 

De aquí en adelante tu cuerpo va a experimentar cambios. Es bueno que los conozcas antes de que te pasen para que los aceptes con normalidad.

Habla con tu madre de estas cosas y preguntale todas tus dudas, no te creas todo lo que oigas por ahí y consultaselo a ella.

Respuesta
1

I. Hola Compañer@, no soy conocedor pero creo que sólo se trata de las llamadas 'Glándulas de Montgomery', no tienen ninguna importancia, aquí puedes ver si lo deseas info y una imagen,

https://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_areolares 

La experta Fernanda lo explicó hace tiempo en esta misma comunidad, es de donde he sacado la información, ánimo.

Algo raro en el pezón

Gracias, mi mama me ha dicho que me va a seguir creciendo durante muchos años que no pasa nada

I. Hola Compañera, gracias a ti por utilizar esta página. Me alegro mucho de que estés más tranquila y hayas aprendido algo nuevo, imagino que tu madre es a la mejor persona que puedes consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas