¿Por qué se da el sangrado prolongado? ¿Qué se debe hacer?

He tenido relaciones sexuales con mi enamorada el 23 de enero y el condón se rompió, fue en eso que ella tomó la pastilla del día siguiente y resulta que ella se encontraba en "supuesto día fértil" nos asustamos pero capaz no quedaba embarazada. Pasó el tiempo y el día 3 de febrero le vino la regla, le tenía que venir el 14 de febrero pero le vino muy rápido. El problema es que hasta el día de hoy 10 de febrero no le deja de salir sangrado y nos estamos preocupando mucho, hace unos momentos me contó que le había salido un sangrado con algo, era un "papelito" pero con sangre y eso era raro. El día 8 de febrero tuvimos relaciones pero ella seguía en periodo y lo tomamos normal y creo que eso influye en su prolongación.

¿Saben qué es lo que pasa? ¿Qué se debe hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tiene es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación.

---

Lo que debe hacer es acudir con su ginecólogo y explicarle la situación. El médico le debe dar indicaciones.

---

Si utilizan de manera el condón, no se rompe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas