Es normal tener molestias premenstruales 11 y luego 7 días antes de que venga la menstruación?
Eso, sentí unos pequeños dolores 11 días antes de que me llegase mi período, y luego esos dolores se volvieron a repetir a los 4 días después, o sea quedando 7 días para que me llegase mi período.
Esos dolores fueron muy esporádicos, o sea que me dieron durante unos pocos minutos y luego desaparecieron hasta 4 días después cuando volvieron y quedaban 7 días para mi período, y luego de la segunda vez ya no me dieron más dolores hasta que me bajó la menstruación, sin mencionar que eran dolores (o más bien molestias) muy muy leves y poco intensas.
Esto no me había pasado antes que yo recuerde, y por lo que he leído se supone que esos dolores solo vienen entre 1 a 3 días antes de la menstruación, ¿será qué estoy enferma o algo? ¿Tal vez embarazada?
Aunque tuve mi período el último mes de manera normal (aunque con 1 día de retraso), y no he tenido riesgo real de embarazo, solo he tenido toqueteos, roces con ropa interior que solo duraron segundos y fueron sin querer, y sexo oral con mi novio...
Si alguna mujer me pudiese responder desde su propia experiencia o algún hombre que sepa del tema me ayudaría mucho, tengo miedo :( .