Es normal tener molestias premenstruales 11 y luego 7 días antes de que venga la menstruación?

Eso, sentí unos pequeños dolores 11 días antes de que me llegase mi período, y luego esos dolores se volvieron a repetir a los 4 días después, o sea quedando 7 días para que me llegase mi período.

Esos dolores fueron muy esporádicos, o sea que me dieron durante unos pocos minutos y luego desaparecieron hasta 4 días después cuando volvieron y quedaban 7 días para mi período, y luego de la segunda vez ya no me dieron más dolores hasta que me bajó la menstruación, sin mencionar que eran dolores (o más bien molestias) muy muy leves y poco intensas.

Esto no me había pasado antes que yo recuerde, y por lo que he leído se supone que esos dolores solo vienen entre 1 a 3 días antes de la menstruación, ¿será qué estoy enferma o algo? ¿Tal vez embarazada?

Aunque tuve mi período el último mes de manera normal (aunque con 1 día de retraso), y no he tenido riesgo real de embarazo, solo he tenido toqueteos, roces con ropa interior que solo duraron segundos y fueron sin querer, y sexo oral con mi novio...

Si alguna mujer me pudiese responder desde su propia experiencia o algún hombre que sepa del tema me ayudaría mucho, tengo miedo :( .

1 Respuesta

Respuesta
2

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no es tu caso Puedes estar tranquila.

Los dolores pueden ser por un desajuste hormonal. Pero no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas