¿Porqué no llega la electricidad a la Autocaravana?

Tengo la autocaravana enchufada a 220, en la centralita no consta que se esté cargado por electricidad, ni por placa solar. Pero en la nevera si que sabe que está por electricidad.

Si enciendo el motor si que consta que se cargue por la batería del motor.

Hemos revisado todo el cable, si desenchufados la nevera se pasa a gas, y si volvemos a enchufar la nevera para a electricidad, pero la centralita sigue sin cargar.

1 respuesta

Respuesta

Si ha saltado el diferencial o magnetotérmico.

No, estaba todo bien. Es muy raro, al cabo de unas 5 horas volvió a funcionar solo.

No se si debe ser problema de la centralita.

Hay que comprobar en el momento si le llega tensión a la centralita.