¿A los 14 años es normal que el prepucio tape parte del glande?

Tengo 14 años y mi preocupación es la siguiente, el prepucio me tapa el glande hasta más o menos 1/2 en estado flácido y 3/4 en estado erecto, bajo el prepucio perfectamente, sin dolores y sin ninguna molestia, tengo que aclarar que no se si es por mi edad (14) y que el pene esta desarrollándose pero el glande tampoco es muy grande y el prepucio lo rodea al cubrir el perímetro del glande, repito que no es fimosis ya que lo bajo hasta donde quiera y puedo dejar el glande descubierto al total, mi inquietud es si esto era normal para mi edad o no, ya que por más que pueda bajármelo hasta donde quiera si es cierto que cuando me coloque un preservativo (para agarrar maña y ver como ponérmelo) se me dificulto un poco debido a que el prepucio molestaba al glande tapándole un poco y al bajármelo hasta abajo del glande al ser milésimas más alto como que se me complicaba, tampoco tengo mucha maña lo intente 2 veces solo, quizás es practica y solo tengo que esperar a crecer un poco más.

1 respuesta

Respuesta

Bueno para ayudarte yo también tengo 14 y a mi también me sucedía eso, este problema se soluciona con el tiempo ya que al masturbarla, el prepucio va bajando poco a poco, el preservativo ya no me molesta sino incluso esta mucho mejor ya que lo rellena.

Bueno espero que te haya ayudado